Ecoindal cuenta en su plantilla con gente que se ha dedicado a la fundición de aluminio por gravedad durante más de 15 años. Esta experiencia hace que seamos un equipo más que preparado en el sector, ofreciendo una fundición de aluminio de calidad y garantía, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.
El departamento de I+D+i, ofrece no solo el diseño en 3D de referencias y modelo, sino que además puede convertir ese diseño en una pieza física mediante impresión 3D. Gracias a este novedoso recurso, cualquier de nuestros clientes puede asegurar la inexistencia de errores o sus localizaciones en caso de posible aparición precio proceso de producción en serie.
Además del uso interno de los recursos tecnológicos utilizados para asegurar el resultado de sus productos y del equipo humano que los certifica, el departamento de calidad de ECOINDAL ofrece el mismo tipo de servicio a otras empresas que necesiten comprobar los componentes de una colada, la dureza del material o las medidas dimensionales de prototipos y piezas en serie, con la misma dedicación y cuidado.